El tiempo en Onda

Ayuntamiento de Onda

Web del Ayuntamiento de Onda

El año 1980, “L´Ateneo Cultural y Mercantil de Onda” realizó el primer concurso fotográfico, este concurso continuó anualmente hasta la fundación de “La agrupación fotográfica y cinematográfica Ateneo d´Onda” el verano de 1989.

Los concursos continuaron anualmente, hasta que los socios de la Agrupación consideraron conveniente desligarse del Ateneo y crear en el año 1994 con 14 socios fundadores lo que hoy es L’ AGRUPACIÓ FOTOGRÁFICA D´ONDA L’ ART DE LA LLUM.

Somos una Agrupación Fotográfica de aficionados al Arte de la fotografía, si te gusta la Fotografía y vives en Onda o sus alrededores y quieres conocernos puedes venir a vernos.

Nos reunimos todos los viernes a partir de las 19 horas hasta las 21:00, en la sede de la Agrupación en el edificio de Asociaciones C/ La Safona Nº 22 3ª planta, donde allí realizamos Proyecciones de Fotografías, mostrando nuestros trabajos, comentando y analizando cada una de las Fotografías presentadas.

Las actividades que realizamos son: talleres, cursillos, salidas y concursos entre otras, aparte de colaboraciones con el ayuntamiento de Onda, otras agrupaciones fotográficas, así como institutos y con la Universidad Jaime I de Castellón.

En la Agrupación disponemos de una gran variedad de colecciones de libros y revistas de Fotografía, relacionados con la fotografía química o analógica y fotografía digital.

Conservamos un pequeño laboratorio de Blanco y Negro, equipado con todos los materiales necesarios, ampliadoras, líquidos, cubetas, tanques, etc.., donde los socios que lo desean pueden revelar, positivar y ampliar sus fotografías.

Disponemos de un estudio portatil con fondos intercambiables y Flases de pie con los que podemos realizar fotografia de estudio con modelos o con Bodegones.

También tenemos a nuestra disposición un ordenador equipado con escáner y otro para negativos, una Impresora de Calidad Fotográfica de formato 10X15 y 15x20 y otra Impresora Epson de Gran Formato para poder reproducir nuestras fotografías Digitales a papel.

Si te haces Socio, la Agrupación es tuya, puedes participar en todas las actividades y disfrutar de todas nuestras instalaciones.

Tendrás a tu disposición la biblioteca, acceso wifi y podrás utilizar el plató, el laboratorio y el equipo informático.

Tendrás derecho a un precio reducido de socio en aquellas actividades o cursos que tengan un coste económico.

Podrás acceder a descuentos en establecimientos colaboradores.

Pasos para hacerse socio

1. Rellenar la hoja de inscripción y entregarla en la sede de la Agrupación los viernes desde las 19:00 h hasta las 21:00.DESCARGAR LA HOJA DE INSCRPCION

2. Realizar la domiciliación bancaria de la cuota anual.

3. Entregar una fotografía tamaño carnet en la sede de la Agrupación Fotográfica L´Art de la LLum.

Junta Directiva

La Junta Directiva de la Agrupación Fotográfica L´Art de la Llum se elige, según sus Estatutos vigentes anualmente, en la Asamblea General Extraordinaria.

La actual Junta Directiva, elegida en Enero de 2018 está formada por:

PRESIDENTE: Antonio Garcia Badenes

VICEPRESIDENTE: Pascual Bort Cubero

SECRETARÍO: Francisco Jose Soto Carda

TESORERO: Carlos Gonzalez Perez

VOCALES: 

 Marga Campos Chorva

 Javier J. Viciano Ferrandez

 Jose Luis Gimeno Moro

 Felipe Ledesma Villalva

 Recaredo Gil Fernandez

Buscar

   

Dia de la Foto